viernes, 27 de abril de 2012

Arte en las uñas

Algo muy diferente para hoy... unas manicuras que son auténticas obras de arte.


Una día me encontré por casualidad con el blog The Beauty Department y me quedé maravillada de estas uñas y del grado de detalle con que están decoradas...absolutamente sensacional. No es que sea una gran seguidora de este tipo manicuras pero me ha parecido tan curioso y original y, además requiere un trabajo tan laborioso, que por lo menos merece una mención. Y además, no podemos negar que resultan bonitas.

El abanico de opciones es muy grande, y en todas ellas nos enseña con todo lujo de detalles como conseguir esos fantásticos acabados. Desde unos coloridos lunares y románticos corazones, pasando por pegatinas y efectos metálicos hasta llegar al estilo navy y el degradé...


 



 


¿Nos atreveremos a probar? Yo creo que me quedaría con el estiló degradé...
Bueno, si os parece demasiado y no llegáis a veros del todo con ellas, aquí os dejo una muy buena explicación de cómo hacer una manicura básica, que siempre es perfecta... ¡Feliz fin de semana!




  • Poner a remojar las manos en agua tibia con un poco de jabón liquido y unas gotas de aceite de manzanilla para ablandar e hidratar.
  • Aplicar un poco de aceite o crema en la cutículas.
  • Utilizar un palito de naranjo  o un empujador de metal para retirar las cutículas hacia atrás sin ser demasiado agresivo.
  • Limar y pulir las uñas.
  • Aplicar el esmalte deseado.

jueves, 26 de abril de 2012

Cómo decorar galletas


Las galletas decoradas son sensacionales y... sobre todo, muuuuy deliciosas. Cada vez se utilizan más para todo tipo de eventos  o con motivo de cualquier celebración, y no son sólo para niños. Llaman mucho la atención y  a veces son verdaderas obras de arte. Tanto que da pena comérselas...


Sin embargo, decorar las galletas tiene su técnica, y hay que reconocer que nos es sencilla. Por eso, para quien se anime a iniciarse en este maravilloso mundo de la resposteria aquí os dejo un vídeo que encontré en el blog Sweetopia, que es muy práctico para aprender algunos trucos y conseguir las mejores galletas. ¿Y por qué no intentarlo? Seguro que nuestros invitados se llevan una grata sorpresa.



¡Feliz Jueves!

miércoles, 25 de abril de 2012

Unas flores muy originales


Una idea sencilla para crear unas flores muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Sólo es necesario unos pompones  de lana y unas ramitas de árbol. Y si además se colocan en unas botellas de estilo antiguo, el resultado es tan perfecto como el de la foto.

Y para que veáis que os lo pongo muy fácil,  aquí os lo cuento todo...  Cómo crear esos magníficos pompones de lana.



Las botellas se pueden encontrar en muchas tiendas e incluso en algún que otro chino, pero yo las he visto en Pórtico, y algo similar en IKEA.


Y en cuanto a las etiquetas, podeís utilizar las que os enseñé hace tiempo en "Detalle vintage" o estas otras, ideales también para la ocasión.

martes, 24 de abril de 2012

Rústicos Palés


Los palés como elementos para crear ambientes rústicos son sensacionales. Además son una manera fantástica de reciclar la madera. Las opciones son infinitas y se puede hacer practicamente cualquier cosa con ellos...

CAMAS






ESTANTERIAS




MUEBLES PARA LA COCINA




MESAS






SOFÁS




CAMITAS PARA LAS MASCOTAS


MUEBLES Y ACCESIOS DE EXTERIOR







Y PARA LOS NIÑOS....




Me he quedado impresionada de la cantidad de maravillas que se pueden llegar a hacer con los palés. Yo he sacado un montón de ideas... ¿y vosotras?.

lunes, 23 de abril de 2012

Kit de Supervivencia

Este fin de semana era la despedida de soltera de una de mis queridas primas y tenia ganas de hacerle algo especial. Y entonces me acordé  de una idea que encontré hace tiempo en el blog 100 Layer Cake. Se trata de un kit de supervivencia para una fiesta de despedida de soltera. Es algo muy original que, además queda como un bonito y divertido recuerdo de la fiesta.



Preparé unas bolsitas con todas aquellas cosas que puede resultar útiles en días  como esos: lima de uñas, toallita quitamanchas, chicle, caramelo de menta, paracetamol, tiritas, imperdible, una horquilla y una goma de pelo, un pañuelo de papel, una barrita energética, una toallita refrescante y una divertida etiqueta personalizada de identificación...





Y se lo preparé en una caja cuidadosamente empaquetada con una blonda, un corazón de fieltro, celo japonés y varias cuerdas de embalar...


Y el resultado fue éste.... Bonito ¿verdad?


Esta es sólo una idea, cada uno lo puede personalizar... además no tiene porqué se sólo para fiestas de despedida de soltera, vale para cualquier celebración....sólo hay que echarle un poquito de imaginación.

Y en mi caso tanto a las invitadas a la fiesta como a la futura novia les encantó.... Gracias Gema, te lo mereces y... lo hice con todo mi corazón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...