miércoles, 28 de noviembre de 2012

Etiquetas de equipaje


Si sois tan despistadas como yo que siempre ando a última hora poniendo etiquetas de papel (que no duran nada) para identificar las maletas, esta idea que he encontrado en el blog My sister´s suitcase os va a parecer genial. Son unas etiquetas preciosas para personalizar nuestras maletas. Un poco de papel, washi tape, alguna pegatina y un poco de inspiración y podréis conseguir un resultado tan ideal como éste.






Estoy segura que con estas etiquetas nuestro equipaje marcará la diferencia. ¿Nos os parece un regalo "handmade" perfecto para esta Navidad? Conmigo acertarían seguro.
Feliz día

16 comentarios:

  1. Me encanta. Que pena, que soy soy más desastre que tú todavía. Viajo mucho y cargo mucho las maletas, osea que las que tengo están hechas un desastre. Año nuevo, debería ser; maleta nueva con una estupenda y personalizada tarjeta de equipaje. Regálame una!! :o) :o) ;o) ;o). Bueno podemos hacer alguna juntas en Navidad...ya me dirás si tengo que comprar cositas aquí...
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta, me quedo comos seguidora, asi no me pierdo nada. Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Que monas !!!!!

    Pero son gorditas , encima de que base las pone ?!

    Un abrazo. Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ciruela.Gracias por la respuesta Bollo

      un bsz

      Eliminar
  4. me parece una idea genial!! pero sobre que material las hace? esa es la clave! jaja gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Yo creo que si son de papel habría que plastificarlas después, no? De cualquier forma quedan genial y me apunto la idea! :)

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito! Yo también soy muy despistada, jajaja, a mi maleta lo que hago, es ponerle siempre un lazo vistoso, o algo así llamativo, para saber que es la mia!

    Besín!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!! fenomenales para las maletas, porque son todas iguales en los aeropuertos. Además son fáciles de hacer y muy monas. Gracias por compartirlo ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son la etiquetas, siempre me ha gustado llevarlas en mis maletas. Por cierto, los árboles de la entrada anterior son preciosos también :) ¡¡Feliz jueves!! Bsts

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas pero tengo una duda: Sobre que material se hace? O hay que meterlas en el sobrecito transparente que hay en la maleta?Ains, que no me entero¡
    Bien por las cosas artesanales¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que lindas!!!! Llego a tu blog! que bueno!
    Te mando un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulas! quiero ponerme a hacerlas ya, jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios