viernes, 30 de diciembre de 2011

Celebrando el fin de año

Ya queda poco para que se acabe el 2011 y seguro que la mayoría de nosotros lo vamos a celebrar alrededor de una mesa. Por eso os quiero enseñar unas buenas ideas de cómo disfrutar con mucho gusto de una cena fabulosa. Flores, velas, cristal... oro, plata, rojo, blanco o colores menos tradicionales como el turquesa o el fucsia, todo vale para decorar  la última celebración del año....ahora sólo queda preparar un buen menú y... voilà, perfecta para gustar !!!













¡Feliz año 2012!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Pura Sofisticación


Una habitación sofisticada y muy femenina para aquellas que busquen un concepto diferente. Un toque vintage para un habitación infantil  fuera de lo convencional.


Tiene miles de detalles para copiar, como la combinación de colores neutros y ese aire francés que la hace tan chic.



Pocos muebles pero muy seleccionados, como la cuna estilo antiguo, el pequeño "bureau " o la estantería forrada con papel de viejas cartas..


El cuadro de mariposas es maravilloso.....


Y algún que otro objeto romántico como las flores o el perfume ...


¡Simplemente sensacional!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Merengues de Frambuesa


Esta receta de merengue me ha enamorado. No sé si es por la delicadeza de los bocados o simplemente la combinación de los colores blanco y rosado lo que ha hecho que no pueda resistirme a publicarlo. Su autora es Trotamundos del blog Food and Cook y tienen tan buena pinta que invitan a prepararlos. Al menos yo estoy segura que lo voy a intentar.




La idea de presentarlos es una bonita bolsa y ofrecerlos como regalo me parece sensacional. Todo un detalle, con mucho gusto.


Aquí os pongo esta maravillosa receta. Animáros y.... ¡bon appetit!

QUÉ SE NECESITA
300 gramos de azúcar
5 de claras de huevo
1 cucharadita. de extracto de vainilla líquido
Frambuesa liofilizada en polvo

CÓMO SE HACEN
Se baten las claras hasta que que estén blancas y espumosas. Después se añade la vainilla y el azúcar poco a poco y continuamos batiendo a velocidad alta, hasta que las mismas adquieran una textura firme, brillante y formen picos tiesos.
se pone el merengue en una manga pastelera y sobre una una bandeja de hornear forrada con papel antiadherente, vamos formando pequeños montoncitos separados unos de otros unos 3 centímetros más o menos.
Se espolvorean con la ayuda de un colador con nuestra frambuesa en polvo, o cualquier otro ingrediente que os apetezca y lo introducimos en el horno, precalentado a a 90º, durante 1 hora.  Transcurrido el tiempo, lo sacamos del horno y  lo dejamos enfriar.

martes, 27 de diciembre de 2011

Un cambio espectacular


Un tutorial para transformar con mucho estilo unas botas de agua. Aunque últimamente han cobrado cierto protagonismo y, por tanto, han aparecido en el mercado diseños muchos más modernos, ésta es una forma muy sencilla de darles un toque romántico a la clásicas "katiuskas". Si estas han quedado preciosas, imaginaros unas pequeñitas en color rojo o morado para una niña....espectaculares!




lunes, 26 de diciembre de 2011

Un baño de espuma

Después de un fin de semana tan ajetreado como éste lo que más apetece es un ratito de relax. Para ello lo mejor es un buen baño de espuma, unas velas aromáticas y nuestra música preferida....¡un plan perfecto!







Bonitas ¿verdad? Seguro que es el sueño de más de una de nosotras. Bueno, de momento nos servirán de inspiración.

Feliz semana.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi jardin Secreto


Mi Jardín Secreto es obra de Cecilia, una niña grande con unas ideas preciosas y con unos dibujos ideales. Aquí os enseño parte de sus trabajos pero os recomiendo pasearos por su  web para terminar de enamoraros de sus diseños.
Podréis encontrar  la historia de Pío, un pequeño y amarillo pajarito...


O la del Paraguas Rojo....


O poesías tan bonitas como la de la Avispa aburrida, que fue muy aventurera...


O ilustraciones sensacionales como las colecciones de flores o de parajitos, para enmarcar. Creo que son perfectas para las habitaciones infantiles...




Y las camisetas, bodies y baberos....geniales y divertidos! Y mi me encantan...
 



E incluso unos adornos navideños tan originales como éstos...


La verdad es que se sacan ideas estupendas para hacer algunos regalos. Mi Jardín Secreto tiene tienda online, así que además es muy cómodo. Gracias Cecilia, ¡es precioso lo que haces!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Detalles para la mesa: servilletas

Ideas para inspirarnos estos días a la hora de presentar la mesa: detalles para colocar las servilletas.

imagen

Este toque rústico que tanto me gusta


Una versión más sobria y moderna


Un aire campestre con mucho estilo



Todo un clásico: el lazo


Y por supuesto...especial de navidad

imagen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...